DR RAVEN Cortaviento dark sand jgnIksZG

SKU-30497-fbw388
DR RAVEN - Cortaviento - dark sand jgnIksZG
DR RAVEN - Cortaviento - dark sand

Buscar

Cargando

Elige el idioma que prefieras. Hablamos español y otros 42 idiomas.

Idiomas usados con más frecuencia en Estados Unidos

Registra tu alojamiento
Alojamiento Vuelos Vuelo + Hotel Alquiler de coches Taxis al aeropuerto
Comentarios de clientes

Elementos del Sur

Este alojamiento forma parte de nuestro Programa de Alojamientos Preferentes. Ofrece una experiencia positiva a los clientes gracias a un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. Para poder estar en el programa, puede que paguen un poco más a Booking.com. Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros Traslado aeropuerto. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Puedes solicitarlo en el siguiente paso. Traslado aeropuerto

1 Cuadra de la Playa, La Talanguera, San Juan del Sur, Nicaragua

Ubicación excelente , ¡puntuada con 9.2/10!

Valorado por los clientes después de alojarse en el Elementos del Sur.

Cerrar ×
Elementos del Sur

Consigue un precio espectacular para el Elementos del Sur. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9.5.

para empezar.

San Juan del Sur (foto de un viajero)
21 de junio de 2016
San Juan del Sur (foto de un viajero)
21 de junio de 2016

Consigue un precio espectacular para el Elementos del Sur. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9.5.

para empezar.

Excepcional 50 comentarios 9.5

Limpieza

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web

Más información

Accionado por

Martes 17/07/2018. Actualizado 10:17h

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

Telecinco descartó producirlo

Cuarzo-DLO va a desarrollar ‘I can do that’ para el ‘prime time’ de la cadena de Atresmedia

Un ‘talent’ en el que personajes famosos compiten cada semana por demostrar sus habilidades en una gala. Esta es la mecánica de ‘I can do that’, el nuevo formato que ha adquirido el Grupo Atresmedia.

La versión de 'I can do that' en Brasil.

24/12/2014 01:00

Desde saltos acrobáticos, hasta números cómicos o entonación perfecta de canciones. Así es ‘ Yo puedo hacer eso ’, el formato propiedad de la productora israelí Armoza que fue presentado en el MIPCOM de Cannes del año 2013 y que interesó en varios países.

Cuarzo-DLO , propiedad del gigante Banijay, fue la compañía que adquirió los derechos para España de ‘ I can do that ’. Y ahora es Antena 3 quien se ha decidido a comenzar con su preparación.

Según ha podido saber , Atresmedia ha adquirido los derechos del ‘talent’ y ha encargado a la productora que vicepreside Ana Rosa Quintana el desarrollo del mismo.

Este es el primer paso para su producción, en el ‘prime time’, aunque la decisión no implica que el concurso vaya finalmente a realizarse .

Telecinco ya tuvo la oportunidad de producir ‘I can do that’, tal y como desveló ECD hace más de un año. La cadena llegó a enviar un comunicado asegurando que Mediaset empezaba a producir este formato de Cuarzo-DLO, pero finalmente no hubo acuerdo.

La mecánica de ‘I can do that’ es la siguiente: el concursante famoso tendrá que elegir qué exhibición quiere realizar en la gala siguiente . Durante la semana en cuestión, se dedicará a entrenar y preparar la actuación con especialistas del mundo del espectáculo, el circo o la canción.

Las actuaciones podrán son en solitario, en dúos o tríos y varios jueces serán los encargados de poner nota a los protagonistas.

Este ‘talent’ ya se ha vendido en países como China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal . También se ha empezado a adaptar en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

Vea pinchando aquí un avance de la mecánica de ‘I can do that’.

Lex 30.12.2014 - 02:19h

Últimamente A3 me tiene despistado. Llevan un año que no han dado ni una. Y no alcanzo a entender qué le ven de nuevo a estas alturas a un sucedàneo de Tu sí que vales. Van a la cola de todas las tendencias.

ASHLEY Vestido informal blush xZ3CZdWo

Definición de Compañía

El término compañía asume diversos usos dependiendo del contexto en el cual se lo utilice . En términos fraternales, de EMILY Pantalones iron grey melange UdefT9
y de ALIVIA Blusa white 6RJWkUao
, la palabra compañía adquiere una especial significación ya que la misma refiere a la unión y la cercanía que se establece entre las person as en los vínculos mencionados más arriba. Por ejemplo María dice de su amiga Laura que esta resulta una compañía de lujo cuando de compartir vacaciones se trata.

El término compañía asume diversos usos dependiendo del contexto en el cual se lo utilice refiere a la unión y la cercanía que se establece entre las person

En tanto también se le llamará compañía a la persona o las personas que se encuentran encargadas de proveerles acompañamiento a otras , tal podría ser el caso de una persona que se dedica a cuidar y a entretener ancianos, es decir, que trabajan básicamente de compañía.

se le llamará compañía a la persona o las personas que se encuentran encargadas de proveerles acompañamiento a otras

Por otro lado, el término compañía puede referirse a aquellas sociedades o reuniones de varias personas, que además de elemento humano cuentan con otros técnicos y materiales y cuyo principal objetivo radica en la obtención de utilidades o la prestación de algún servicio a la comunidad, es decir, en este caso, la palabra compañía actúa como un sinónimo del concepto de empresa.

puede referirse a aquellas sociedades o reuniones de varias personas, que además de elemento humano cuentan con otros técnicos y materiales y cuyo principal objetivo radica en la obtención de utilidades o la prestación de algún servicio a la comunidad, es decir, en este caso, la palabra compañía actúa como un sinónimo del concepto de empresa.

Otro de los contextos en el cual recurrentemente se utiliza el término compañía es en el militar , ya que la milicia denominará compañía a aquellas unidades militares de infantería, que equivalen a los escuadrones de caballería y baterías de artillería que están normalmente compuestos por entre cuatro y siete pelotones y al frente de cuyo mando se encuentra un capitán . Tradicionalmente las unidades de infantería ostentan un grado menor que las divisiones.

militar unidades militares de infantería, que equivalen a los escuadrones de caballería y baterías de artillería que están normalmente compuestos por entre cuatro y siete pelotones y al frente de cuyo mando se encuentra un capitán

Las compañías resultan ser muy habituales en los ejércitos regulares de muchos países del mundo y como dijimos, su autoridad máxima son los capitanes y según las necesidades se encuentran divididas en secciones y agrupadas en batallones.

DT Dirección del Trabajo
Envíe su consulta
Inicio /
Centro de consultas /

Chaqueta de punto tinte NGRL4aOqt
/ PRINTED CULOTTE Pantalones multi qSevz
/ Causales Art 161

Terminación de Contrato, Causales Artículo 161
COCO LOW RISE BOTTOM Braguita de bikini beige qdJq2Y

¿Un contrato por obra o faena determinada puede terminar por la causal de necesidades de la empresa establecida en el artículo 161 del Código del Trabajo?

Sí. De conformidad con la jurisprudencia administrativa de la Dirección del Trabajo, no existe inconveniente legal alguno para que un contrato por obra o faena pueda terminar en virtud de alguna de las causales previstas en los artículos 160 ó 161, inciso 1° del Código del Trabajo . De esta forma, no existe inconveniente para que el empleador pueda poner término al contrato por la causal de necesidades de la empresa establecida en el artículo 161 inciso 1° del referido Código, sin perjuicio de lo que pueden resolver los Tribunales de Justicia.

Terminación de Contrato, Causales Artículo 161
Terminación de Contrato, Causales Artículo 161
Terminación de Contrato, Causales Artículo 161

Sí. De conformidad con la jurisprudencia administrativa de la Dirección del Trabajo, contenida, entre otros, en Dictamen 1827/112 de 20.04.93, no existe inconveniente legal alguno para que un contrato por obra o faena pueda terminar en virtud de alguna de las causales previstas en los artículos 160 ó 161, inciso 1° del Código del Trabajo. En efecto, nuestra legislación laboral reconoce en diversas disposiciones legales la posibilidad de suscribir contratos de trabajo para el desempeño exclusivo de una determinada faena transitoria o de temporada, contratos que por lo general terminan por la aplicación de la causal del artículo 159 N° 5 del Código del Trabajo, esto es, por conclusión de los trabajos que dieron origen al contrato. No obstante lo anterior, no existe inconveniente para que el empleador pueda aplicar igualmente para poner término al contrato la causal de necesidades de la empresa establecida en el artículo 161 inciso 1° del referido Código, si se configuran las situaciones que dicha norma legal describe, atendido que la legislación laboral actual la consagra como una causal objetiva, que sobrepasa la voluntad de los contratantes. Finalmente, cabe agregar que terminada una relación laboral por la causal antes mencionada, corresponde exclusivamente a los Tribunales de Justicia determinar si la misma se ajusta a derecho como asimismo establecer los derechos laborales que le asisten al trabajador.

Terminación de Contrato, Causales Artículo 161
Terminación de Contrato, Causales Artículo 161
Consultas: OHNE GUMMIDRUCK 6 PACK Calcetines fog melange/stone melange 9EAUnlcSHg
Causales Art 161

Última modificación: 09/04/2018

Síganos

Scientific American is part of Springer Nature, which owns or has commercial relations with thousands of scientific publications (many of them can be found at www.springernature.com/us ). Scientific American maintains a strict policy of editorial independence in reporting developments in science to our readers.

© 2018 Scientific American, a Division of Nature America, Inc.

Todos los derechos reservados.