Camiseta estampada black nxknHSm

SKU-4316-vqx071
Camiseta estampada - black nxknHSm
Camiseta estampada - black
Habilitar Flash para Firefox
FEF SPANIEN PRE Equipación de selecciones triblu/red Z99L42n

Recortar fotos fácilmente con plantillas preestablecidas y hechas a medidas

ROSE BADGE Camiseta estampada white Vy7vuCXKo

Recortar Fotos con Confianza

La Herramienta de Recorte, le facilita el proceso de cortar fotos. Con la variedad de plantillas hechas a medidas, encontrará el recorte óptimo para cada uno de sus imágenes. Usa nuestro “Golden Rule” plantilla para el recorte clásico que nunca lo decepcionará o el “Square” para cuadrar y recortar su imagen. Si quiere experimentar y ser innovador usa el “Freedom” o puede escoger de la variedad de plantillas sin preocuparse de la dimensiones, proporciones u otras relaciones de aspectos.

Toma Control de la Composición

Ahora sus fotos pueden tener el perspectivo perfecto con plantillas que le ayuda cambiar orientación. ¿Recuerda de la foto panorámica que sacó? Puede convertirla en su foto perfil para Facebook con un clic. O tal vez tiene una foto de formato vertical que usar como su foto cabecera en Twitter. Con nuestra herramienta de recorte, puede transformar sus imágenes verticales a una panorámica. No importa sus necesidades, facilitamos el proceso de alterar y mejorar su composición fotográfica.

Recorte Sin Esfuerza para Sus Medios Sociales

Actualiza sus medios sociales con rapidez y mínimo esfuerzo. Con BeFunky facilitamos el proceso de recortar fotos con nuestro plantillas hechas a las medidas de sus sitios de redes sociales preferidos. Puede recortar fotos para su foto cabecera del canal YouTube, su foto de portada en Facebook, y su foto cabecera en Twitter sin preocupación de medidas. Puede agregar gráficos impresionantes a Pinterest, Twitter y Instagram sin pensar en las medidas. Con la Herramienta de Recorte Fotos, su experiencia con sus medios sociales sería más divertido y fácil.

Encuentra el corte perfecto cada vez que utiliza nuestra herramienta de recorte

01.

Abrir su imagen en el STAR Jersey con capucha old gold/fired brick Wmu3pIuo9
de BeFunky

02.

Seleccione “Crop” del menu de seleccion

03.

Seleccione la plantilla de recorte para su foto y haga clic en “Aplicar”

04.

Guardar su foto en su computadora, Facebook, Google Drive y mucho mas!

Empezar
Características
Herramientas
Compañía
Inspiración
Apoyo
All it takes to sign up with BeFunky is an email address. Unfortunately, you don't have an email address associated with your Facebook profile. You can sign up now using your email address or you can add an email address to your Facebook profile, then sign up using Facebook.
Habilitar Flash para Chrome
Si aún tienes dificultades, haz clic aquí .
Por favor, espere mientras se carga BeFunky...
The latest version of Flash was not detected. Update your Flash Player or BABY BOYS Polo vintage indigo 9Pyx0kZvF0
to learn how to re-enable the plugin.
Habilitar Flash para Firefox
BRAND NEW FEATURES!

Have you tried our new Deluxe Edition Digital Art effects? Check out amazing remastered versions of our Cartoonizer, Underpainting, Oil Painting, and more!

¡Gracias por usar BeFunky!

Lleva a BeFunky contigo a donde quiera que vayas. ¡Descarga ya nuestra aplicación móvil GRATIS !

Trabajadores que desempeñen servicios domésticos como jornaleros, amas de llaves, choferes, cocineros o niñeras empleadas a tiempo completo, están bajo el alcance de la Ley si:

RINGEL FEIN KURZ 8 PACK Calcetines tango red oSNmsiU

Empleados que reciben propinas

El empleado que recibe propinas es aquel que participa en ocupaciones por las que de costumbre y con regularidad recibe más de $30 en propinas al mes. El empresario puede considerar esas propinas como parte de su sueldo, pero debe pagarle directamente por lo menos $2.13 por hora en salarios directos.

El empresario que decida usar la provisión del crédito de propinas tendrá que informarles a los empleados por adelantado y tendrá que poder demostrar que estos reciben al menos el salario mínimo aplicable (ver más arriba) combinando los salarios directos que reciben de la empresa y el crédito permitido contra las propinas. Si la combinación de las propinas y los salarios directos de $2.13 o más por hora no llega al salario mínimo por hora, el empresario tendrá que pagar la diferencia. Los empleados podrán quedarse con todas las propinas recibidas, a menos que participen en una válida distribución de propinas o en un arreglo para compartir entre todos los empleados. En ese caso solamente les tocará su parte.

Back to Top

Comodidades proporcionadas por el empresario

El empresario puede considerar el costo razonable o el valor justo de la comida, del alojamiento u otras comodidades que habitualmente el empresario provee para el beneficio del empleado como parte de su sueldo.

Back to Top

BEA BLOUSE Blusa chalk lS9BFjW

Esta Ley prohíbe que ciertos tipos de trabajo se desempeñen en el hogar de un empleado, a no ser que el empresario obtenga por adelantado un certificado de DOL. Ciertas restricciones se aplican a la fabricación de ropa exterior tejida, guantes, botones y hebillas, pañuelos, bordados y joyas (con la condición de que no existan peligros contra la salud y la seguridad del empleado). Como regla general, la fabricación de ropa de mujeres (y joyas bajo condiciones peligrosas) está prohibida. Si usted tiene preguntas en cuanto a restricciones sobre cierto tipo de trabajo, o quién es elegible para recibir un certificado para trabajar en la casa, o cómo se obtiene un certificado para trabajar en el hogar, póngase en contacto con alguien en la oficina local de WHD.

Back to Top

Provisiones sobre salarios inferiores al mínimo

La ley FLSA permite el empleo de ciertos empleados a tasas de pago inferiores a la que exige la ley FLSA. Entre estos empleados se incluyen a estudiantesaprendices (estudiantes de escuelas vocacionales) así como a estudiantes de tiempo completo empleados en establecimientos de venta al por menor o de servicios al cliente, en la agricultura, o en instituciones de estudios superiores. Se incluyen también a personas cuya capacidad de ganancias o producción se encuentra limitada para desempeñar cierto trabajo debido a una incapacidad física o mental, inclusive aquélla relacionada a la edad o a lesiones sufridas. En estos casos y para evitar las limitaciones para obtener empleo, se permite el empleo a salarios inferiores al mínimo. Dicho empleo se autoriza sólo con certificados expedidos por WHD.

Grupo Tinsa
LOVERS SOAR PLAYSUIT Complementos de playa multicoloured gBUiI
Colombia México KIDS GEAN Camiseta estampada white sba6S
Portugal NMFMELLO BADGES MINI Chaqueta de entretiempo white orchid 001gwL
ELEVATE FLOW TANK Camiseta de deporte pink mist bB16No
TOR MODERN PANT FT Pantalones deportivos black/black/university red nV3usC5CAV
Tinsa Store
Tasación oficial de viviendas HALTER BILL MIO Bañador black meACQxssC
SWELL MARGATE Shorts vaqueros black stone bleached ckRFbX
NEW PLAY Pantalones navy 9RGH5CliV
Vestido informal ivory falqEog
PERRY Falda acampanada polka J9OqZM
Recibir newsletter
Comunicación Tinsa
CUT OFF SHOULDER Vestido informal azalee Ebak37RF
Tinsa en las redes
Copyright © 2018 - SKYLINE Shapewear black/glow 7oHlo9do